You are here

Regálate 56 minutos al día ¡HIT 56!

.  La mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a dormir y a trabajar,  según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) México es uno de los países que más horas dedica al trabajo, en promedio, 500 horas más al año que los ciudadanos de los otros 34 países miembros de esta organización.

Esto ha generado que el tiempo que nos sobra  del día, lo destinemos únicamente a los quehaceres diarios como mantener la casa ordenada, ayudar a nuestros hijos con sus tareas e incluso ver nuestra serie favorita. Como consecuencia dejamos a un lado la parte de la actividad física,  misma que no solo nos ayuda a vernos bien y mantenernos en forma, también es el método perfecto para liberar tensión y deshacernos del estrés que nos genera el vivir en la ciudad más grande del mundo.

hit 56

Invertir horas en el gimnasio para lograr una buena condición física y fortalecer nuestro cuerpo, es actualmente la manera más común de ejercitarnos. Ricardo Rojo, Director de HIT 56  comenta, “el entrenamiento funcional HIT es  ideal para esas personas que cuentan con el tiempo justo para realizar alguna actividad deportiva, solamente son necesarios 56 minutos durante 56 días y voilá verás en tu cuerpo resultados que lograrán sorprendente”.

Es importante complementar este tipo de entrenamiento con consultas de nutriólogos especializados y certificados, además de llevar una  evaluación física de tu peso, medidas, porcentaje de grasa e índice de masa corporal y seguir una dieta adecuada, debido a la demanda energética que tendrá tu cuerpo durante el mes y medio que dura el acondicionamiento HIT”.

Incluir el ejercicio en nuestro día a día tiene múlthit56 2iples beneficios, ya que además de empezar una vida saludable, es un buen momento para disfrutar de nosotros mismos, desconectarnos de nuestras preocupaciones y llenarnos de energía positiva, logrando así un buen rendimiento y la mejor actitud en nuestro entorno familiar y laboral.

Deja un comentario

Top